Aluminio soldado y hierro
Trabajos a medida de sus necesidades
Piezas de aluminio soldado y hierro en Lugo
Servicio integral en carpintería metálica: barandillas, rejas, cancillas, pasamanos…
En Aluminios Díaz Eiras ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral dentro de los servicios o trabajos enmarcados en una carpintería metálica. Así, además de dedicarnos a la fabricación a medida de ventanas, puertas, portales o mamparas, también nos hemos especializado en fabricar distintas piezas de aluminio soldado o hierro.
Dentro de las piezas de aluminio soldado o hierro que fabricamos en nuestra carpintería metálica podemos destacar, por ejemplo, pasamanos, barandillas, puertas de garaje con o sin motor, cancillas, rejas…
A pesar de que la sede de nuestra empresa se encuentra en O Corgo ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Lugo. Además, los trabajos y piezas que realizamos se los ofrecemos tanto a clientes particulares como a empresas o comunidades de propietarios.
Trabajos en aluminio soldado
El aluminio soldado es un sistema de trabajo que consigue que nos podamos olvidar de los problemas de corrosión que aparecen cuando en la fabricación de alguna pieza se utilizan otros materiales como pueden ser los galvanizados que, con el tiempo tienden a oxidarse.
Las ventajas del aluminio soldado frente a otros materiales como el hierro son varias:
- Es mucho más ligero, algo fundamental en algunos trabajos que van anclados a las estructuras.
- Los lacados al horno tienen una gran calidad.
- Se consigue una gran calidad en los acabados.
- El mantenimiento es mínimo, ya que no les afecta la corrosión o el óxido como a otros materiales.
- El material aporta mayor durabilidad al producto.
En Aluminios Díaz Eiras fabricamos a medida en aluminio soldado puertas y portales, vallas, barandillas, pasamanos, rejas, ventanas… para locales comerciales, viviendas, naves…
Trabajos fabricados en hierro
Al igual que con el aluminio soldado, el hierro también lo podemos utilizar para la fabricación de pasamanos, barandillas, puertas, cancillas, rejas… con diferentes lacados en una amplia variedad de colores.
En todas las piezas de hierro que fabricamos en nuestra carpintería metálica le hacemos un tratamiento para que, con el paso del tiempo, no aparezca óxido y se puedan estropear.
Todas las piezas que fabricamos son a medida y dependen de, además de los gustos del cliente, también del lugar en el que las instalaremos ya sea el interior o el exterior de una vivienda, local comercial, comunidad…